Sobre Nosotros

El concepto Daskalos armoniza elementos esenciales para una sólida educación básica. Es producto de largos años de experiencia en la enseñanza y en la investigación de profesores universitarios, maestros de salón de clase de los sistemas privados y públicos, padres y otras personas interesadas en el campo educativo.

El horario del centro preescolar es de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. El horario académico para los estudiantes de primer grado hasta duodécimo grado es de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Los padres pueden entregar a los niños de 7:00 de la mañana en adelante. Después de las 2:30 de la tarde se ofrecerá cuido supervisado como servicio adicional.

Daskalos esta organizada en cinco grandes bloques: preescolar (pre-pre y kínder), primero a tercero, cuarto a sexto, séptimo a octavo y noveno a duodécimo. Si desea conocer más sobre nuestra escuela, solicite información aquí. 

Los padres reciben semestralmente una evaluación por destrezas de las competencias dominadas. El sistema provee un poderoso mecanismo para que los estudiantes talentosos trabajen con competencias superiores y los que necesiten más tiempo puedan trabajar a su propio ritmo.



 

Open House

Visítenos todos los viernes a las 10:00 AM para conocer más sobre Daskalos.

 

Comuníquese

Teléfonos: (787) 755-0500, (787) 755-0030 ó (787) 748-0130

E-mail:
liz@escueladaskalos.net (Asistente Administrativo)

cmedina@escueladaskalos.net
(Directora)


Mantengase Informado en:

Siguenos en Twitter Siguenos en FaceBook