Escuela Elemental

El sistema educativo en la escuela elemental provee un poderoso mecanismo para que los estudiantes talentosos trabajen con competencias superiores y los que necesiten más tiempo puedan trabajar a su propio ritmo.

Nuestra meta es lograr que el aprendizaje en la escuela elemental sea una experiencia placentera y desarrollar en nuestros estudiantes el deseo por conocer.  Además, fomentar en los estudiantes la adquisición de destrezas académicas complejas, la iniciativa individual y la autodisciplina.

Los estudiantes de la escuela elemental tienen acceso a una laptop con la cual acceden al Internet y a los cursos ofrecidos en nuestra plataforma educativa virtual.

El horario académico para los estudiantes de primer grado hasta sexto grado es de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Los padres pueden entregar a los niños de 7:00 de la mañana en adelante. Después de las 2:30 de la tarde se ofrecerá cuido supervisado como servicio adicional. Si desea conocer más sobre nuestra escuela elemental, solicite información aquí. 

 

Open House

Visítenos todos los viernes a las 10:00 AM para conocer más sobre Daskalos.

 

Comuníquese

Teléfonos: (787) 755-0500, (787) 755-0030 ó (787) 748-0130

E-mail:
liz@escueladaskalos.net (Asistente Administrativo)

cmedina@escueladaskalos.net
(Directora)


Mantengase Informado en:

Siguenos en Twitter Siguenos en FaceBook